María Fernanda Ferri

Acciones

Estación de tren Malaver

A finales del 2010, Mariano Osquiguil y yo, nos planteamos la posibilidad de generar en la estación de tren Malaver, próxima a nuestras viviendas, un mural cerámico que cubriera los paneles que se ven desde la calle Bolivia, en Villa Ballester. Empezamos con la elaboración del proyecto y hoy, julio de 2011, con los permisos y la ayuda de: Barugel Azulay - Weber y Murvi, que nos donaron materiales y el apoyo de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín, comenzamos con la elaboración de los 102 mts.2 que forman este mural.

Seguimos en busca de donaciones, que colaboren a solventar los gastos de la elaboración de materiales artesanales.

Finalizado el 2011 tenemos 7 paneles terminados, (tres sobre Bolivia y Jujuy y cuatro en Bolivia y Salta) la con ayuda económica de Weber y Osmecon salud y la colaboración de Nicole Engelhardt

Comenzamos el 2012 con la alegría de concretar nuestro trabajo y la intención de sumar auspiciantes y colaboradores al proyecto.

Finalizamos el 2012 con 19 paneles terminados y el auspicio de Actibiz y Duograf.

Comenzamos el 2013 renovando el entusiasmo por continuar y concluir este proyecto .

A principios de 2014 damos por finalizado el proyecto. En esta etapa estamos gestionando con la  Secretaría de Obras Publicas de la Municipalidad de Gral. San Martín la parquizacion de los canteros.